Aviso legal. Términos y condiciones. Privacidad.

1. introducción

Las presentes Condiciones Generales (en adelante “Condiciones”) regulan el uso del portal de Internet www.agroloc.com (en adelante, el «Portal») de Infinite Context, nombre comercial registrado por los titulares, con domicilio social en c/ Príncipe de Vergara,13 28001-Madrid, y en adelante referido como “el titular”, y cuya dirección de correo electrónico es info_es @ agroloc . com .

La utilización del Portal se encuentra sometida igualmente a todos los avisos, reglamentos de uso e instrucciones, puestos en conocimiento del Usuario por el titular que sustituyen, completan y/o modifican las presentes Condiciones Generales.

El titular se reserva el derecho de modificar los términos de las presentes Condiciones Generales. En tal caso, el titular avisará con una antelación suficiente a los Usuarios registrados sobre cualquier modificación que sobre las Condiciones Generales se produzca y procederá a publicarlas en su nueva versión sustituyendo de forma automática a las anteriores. La utilización posterior del Servicio por parte de los Usuarios tras una modificación de las Condiciones Generales supondrá la aceptación inequívoca de las mismas. En caso de que el Usuario no acepte los cambios a nuestras Condiciones Generales, puede terminar el contrato, o bien no haciendo uso de los servicios ofrecidos a través del Portal, o bien cerrando la cuenta que el Usuario pudiera tener abierta.

El mero acceso al Portal y la navegación por sus contenidos tendrán carácter gratuito. En caso de que el Usuario utilice los Servicios ofertados por el titular estará sujeto a satisfacer los honorarios que se determinan por contrato.

El usuario reconoce y acepta que la información contenida, tanto en referencia a las especificaciones de los servicios prestados, como a las condiciones generales de contratación y perfeccionamiento del contrato, son bastantes y suficientes para la exclusión de error en la formación del consentimiento. No obstante, el titular pondrá en conocimiento del usuario cualquier otra especificación técnica de los servicios, o de la relación contractual, que le sea formalmente requerida.

acceso y uso

Con carácter general, el Usuario podrá acceder al Portal de forma libre y gratuita. El Usuario reconoce y acepta que el acceso y uso del Portal tiene lugar libre y conscientemente, bajo su exclusiva responsabilidad. El titular no será en ningún caso responsable del uso que el Usuario y/o terceros pudieran hacer del Portal ni de los daños y perjuicios que pudieran derivarse del mismo. El Usuario deberá abstenerse de hacer un uso no autorizado o fraudulento del Portal; acceder o intentar acceder a recursos restringidos del Portal; utilizar el Portal con fines o efectos ilícitos, ilegales, contrarios a lo establecido en las presentes Condiciones Generales de Uso, a la buena fe y al orden público, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar o sobrecargar o impedir la normal utilización o disfrute del Portal; provocar daños en el Portal o en los sistemas de sus proveedores o de terceros; introducir o difundir virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos susceptibles de provocar daños en los sistemas propios, de sus proveedores o de terceros, intentar acceder, utilizar y/o manipular los datos propios, de terceros proveedores y otros usuarios; reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los Contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello esté legalmente permitido; obtener o intentar obtener los contenidos empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que, según los casos, se hayan puesto a su disposición a este efecto.

derechos de propiedad intelectual e industrial

Todos los contenidos de la web (marca, nombres comerciales, imágenes, iconos, diseño y presentación general de las diferentes secciones) están sujetos a derechos de propiedad intelectual o industrial del titular o de terceros. En ningún caso el acceso a la web implica que por parte del titular o del propietario de esos derechos: (1) se otorgue autorización o licencia alguna sobre esos contenidos, (2) se renuncie, transmita o ceda total o parcialmente ninguno de sus derechos sobre esos contenidos (entre otros, sus derechos de reproducción, distribución y comunicación pública). No podrán realizarse utilizaciones de la web y/o de sus contenidos, diferentes de las expresamente autorizadas por el titular. Ningún usuario de esta web puede revender, volver a publicar, imprimir, bajar, copiar, retransmitir o presentar ningún elemento de esta web ni de los contenidos de la misma sin el consentimiento previo por escrito del titular a menos que la ley permita, en medida razonable, copiar o imprimir los contenidos para uso personal y no comercial manteniéndose inalterados, en todo caso, el Copyright y demás datos identificativos de los derechos del titular y/o del propietario de los derechos de esos contenidos. Esta web y sus contenidos están protegidos por las leyes de protección de la Propiedad Industrial e Intelectual internacionales y de España, ya sea como obras individuales y/o como compilaciones. El usuario no puede borrar ni modificar de ninguna forma la información relativa a esos derechos incluidos en la web. Quedan reservados todos los derechos a favor del titular o del propietario de los mismos.

exclusión de garantías y responsabilidad por el funcionamiento de la Web

El titular no garantiza y no asume ninguna responsabilidad por el funcionamiento de la web y/o sus servicios. En caso de producirse interrupciones en su funcionamiento el titular tratará, si esto fuera posible, de advertirlo al usuario. El titular tampoco garantiza la utilidad de la web y/o sus servicios para la realización de ninguna actividad en particular, su infalibilidad ni que el usuario pueda utilizar en todo momento la web o los servicios que se ofrezcan. El titular está autorizado a efectuar cuantas modificaciones técnicas sean precisas para mejorar la calidad, rendimiento, eficacia del sistema y de su conexión.

exclusión de garantías y responsabilidad por los contenidos

Los contenidos de todo tipo incluidos en la web que se hallan disponibles para el público en general, facilitan el acceso a información, productos y servicios suministrados o prestados por el titular. Dichos contenidos son facilitados de buena fe por el titular con información procedente, en ocasiones, de fuentes distintas al titular. Por lo tanto, el titular no puede garantizar la fiabilidad, veracidad, exhaustividad y actualidad de los contenidos y, por tanto queda excluido cualquier tipo de responsabilidad del titular que pudiera derivarse por los daños causados, directa o indirectamente, por la información a la que se acceda por medio de la web. El titular no garantiza la idoneidad de los contenidos incluidos en la web para fines particulares de quien acceda a la misma. En consecuencia, tanto el acceso a dicha web como el uso que pueda hacerse de la información y contenidos incluidos en las mismas se efectúa bajo la exclusiva responsabilidad de quien lo realice, y el titular no responderá en ningún caso y en ninguna medida por los eventuales perjuicios derivados del uso de la información y contenidos accesibles en la web. Asimismo, el titular no será en ningún caso responsable por productos o servicios prestados u ofertados por otras personas o entidades, o por contenidos, informaciones, comunicaciones, opiniones o manifestaciones de cualquier tipo originados o vertidos por terceros y a las que se pueda acceder a través de la web.

exclusión de garantías y responsabilidad por enlaces a otras páginas

La web puede permitir al usuario su acceso por medio de enlaces a otras páginas web. El titular no responde ni hace suyo el contenido de las páginas web enlazadas, ni garantiza la legalidad, exactitud, veracidad y fiabilidad de la información que incluyan. La existencia de un enlace no supondrá la existencia de relación de ningún tipo entre el titular y el propietario del sitio enlazado. El titular no tendrá ningún tipo de responsabilidad por infracciones o daños que se causen al usuario o a terceros por el contenido de las páginas web a las que se encuentre unidas por un enlace.

notificaciones

Con carácter general, para una mejor y más segura forma de notificación, todas las comunicaciones relacionadas con el servicio entre el titular y los usuarios, serán realizadas por escrito mediante correo electrónico que servirá de constancia para los usuarios, de las gestiones y servicios prestados por el titular; no obstante lo anterior, en casos excepcionales, para una mejor agilidad de las comunicaciones o avisos que hubiera que transmitir, se procederá a contactar de forma previa con el usuario a través del teléfono facilitado en el formulario de inscripción, procediendo el titular a confirmar el aviso o notificación que se trate mediante correo electrónico. Todas las notificaciones por parte del titular al Usuario se considerarán eficaces, a todos los efectos, cuando se realicen de alguna de las siguientes maneras: Envío por correo electrónico a la dirección facilitada por el usuario en el formulario de registro, comunicación por medio de una llamada telefónica al número de teléfono facilitado por el usuario en el formulario de registro. A estos efectos, el usuario manifiesta que todos los datos facilitados por él son ciertos y correctos, y se compromete a comunicar al titular todos los cambios relativos a los datos de notificación.

cesión

El Usuario no podrá ceder sus derechos y obligaciones dimanantes de las presentes Condiciones Generales de Uso sin el previo consentimiento escrito del titular.

jurisdicción

Las presentes Condiciones Generales de Uso, los servicios ofrecidos en la web así como la relación entre el titular y el Usuario, se regirán e interpretarán con arreglo la ley española. EL titular no tiene control alguno sobre quien o quienes pueden acceder a su web y donde pueden estar emplazados. A pesar de que el titular es consciente de ello, esto no significa que se someta a las jurisdicciones de países extranjeros; en caso de conflicto o reclamación en relación a la web o cualquiera de los servicios por ella prestados, las partes acuerdan someterse expresamente a los juzgados y tribunales de Madrid (España).

2. política de privacidad (art. 5 LOPD)

De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (en adelante, “LOPD”), esta página web le informa, en esta sección, sobre la política de recogida y tratamiento de sus datos.

El titular informa a los usuarios de su portal de Internet acerca de su política de protección de datos de carácter personal (en adelante, “los Datos Personales”) para que los Usuarios determinen, libre y voluntariamente, si desean facilitar al titular los Datos Personales que se les puedan requerir o que se puedan obtener de los Usuarios con ocasión de la suscripción o alta en algunos de los servicios ofrecidos el titular en el Portal o a través del Portal. El titular se reserva el derecho a modificar la presente política para adaptarla a novedades legislativas o jurisprudenciales así como a prácticas de la industria.

En dichos supuestos, el titular anunciará en esta página los cambios introducidos con razonable antelación a su puesta en práctica. A los efectos de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos recabados en los distintos formularios serán incluidos en un fichero de datos de carácter personal con el fin de tramitar adecuadamente su solicitud, y cuyo destinatario será el titular. El titular, como responsable del fichero, garantiza el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de los datos facilitados. Para ello, y con el fin de facilitarle este trámite, bastará con que nos remita un mensaje con su petición, a la dirección de correo electrónico del titular, arriba indicado. De igual modo, se compromete, en la utilización de los datos incluidos en el fichero, a respetar su confidencialidad y a utilizarlos de acuerdo con la finalidad del fichero. Remitiendo la información solicitada en los formularios, el interesado consiente expresamente el tratamiento y cesión de sus datos al titular para el cumplimiento de la finalidad abajo indicada. A los efectos de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos recabados en los distintos formularios serán incluidos en un fichero del titular con la finalidad de:

– Tramitar su solicitud y gestionar adecuadamente la prestación de servicios.

– Informarle y remitirle publicidad sobre promociones especiales relativas a nuestros servicios o productos.

El Usuario puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición previstos en la LOPD mediante una comunicación escrita dirigida al titular a su dirección de correo electrónico. El Usuario interesado deberá acompañar una copia de su documento nacional de identidad, pasaporte u otro documento válido que lo identifique.

Adicionalmente a los requisitos legales sobre tratamiento de datos, el titular adquiere con los Usuarios los siguientes compromisos particulares:

– El negocio del titular no son los datos personales, por lo que nunca cederá datos a terceros o acaparará datos de manera innecesaria.

– El titular solamente utilizará los datos mínimos necesarios de los Usuarios para proporcionar el servicio, o cumplir requerimientos legales, caso de la facturación de los bienes o servicios.

información básica sobre protección de datos personales

Responsable: el titular
Finalidad: Responder a solicitudes del formulario de forma particular. Tramitar su solicitud y gestionar adecuadamente la prestación de servicios. Informarle y remitirle publicidad sobre promociones especiales relativas a nuestros servicios o productos. Procesar pedidos y compras, y hacer los envíos. Procesar pagos.
Legitimación: Consentimiento expreso del interesado.
Destinatarios: el titular
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
Información adicional: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexacto o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. En caso de usar un procesador de pagos externo, se counicarán los datos necesarios para dicho proceso y con esa finalidad. Cualquier dato de tráfico será anonimizado.

De los usuarios que se registran en nuestra web (si los hay), también almacenamos la información personal que proporcionan en su perfil de usuario. Todos los usuarios pueden ver, editar o eliminar su información personal en cualquier momento (excepto que no pueden cambiar su nombre de usuario). Los administradores de la web también pueden ver y editar esa información. Cada usuario puede solicitar un archivo de exportación de los datos personales que tenemos él. También puedes solicitar que eliminemos cualquier dato personal que tengamos sobre él. Esto no incluye ningún dato que estemos obligados a conservar con fines administrativos, legales o de seguridad.

3. política de cookies (art 22 LSSI)

En cumplimiento con lo dispuesto en el artículo 22.2 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, esta página web le informa, en esta sección, sobre la política de recogida y tratamiento de cookies.

Una “cookie” es un fichero que se descarga en su ordenador al acceder a determinadas páginas web. Las cookies permiten a una página web, entre otras cosas, almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información que contengan y de la forma en que utilice su equipo, pueden utilizarse para reconocer al usuario. El navegador del usuario memoriza cookies en el disco duro solamente durante la sesión actual ocupando un espacio de memoria mínimo y no perjudicando al ordenador. Nuestras cookies no contienen ninguna clase de información personal específica, y la mayoría de las mismas se borran del disco duro al finalizar la sesión de navegador (las denominadas cookies de sesión). La mayoría de los navegadores aceptan como estándar a las cookies y, con independencia de las mismas, permiten o impiden en los ajustes de seguridad las cookies temporales o memorizadas. Sin su expreso consentimiento mediante la activación de las cookies en su navegador, no enlazaremos en las cookies los datos memorizados con sus datos personales proporcionados en el momento del registro o la compra.

tipos de cookies

Esta página web utiliza los siguientes tipos de cookies:

Cookies de análisis: Son aquéllas que bien tratadas por nosotros o por terceros, nos permiten cuantificar el número de usuarios y así realizar la medición y análisis estadístico de la utilización que hacen los usuarios del servicio ofertado. Para ello se analiza su navegación en nuestra página web con el fin de mejorar la oferta de productos o servicios que le ofrecemos.

Cookies técnicas: Son aquéllas que permiten al usuario la navegación a través de una página web, plataforma o aplicación y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existan como, por ejemplo, controlar el tráfico y la comunicación de datos, identificar la sesión, acceder a partes de acceso restringido, recordar los elementos que integran un pedido, realizar el proceso de compra de un pedido, realizar la solicitud de inscripción o participación en un evento, utilizar elementos de seguridad durante la navegación, almacenar contenidos para la difusión de videos o sonido o compartir contenidos a través de redes sociales. En general, son necesarias para poder utilizar el sitio web.

Cookies de personalización: Son aquellas que permiten al usuario acceder al servicio con algunas características de carácter general predefinidas en función de una serie de criterios en el terminal del usuario como por ejemplo serian el idioma o el tipo de navegador a través del cual se conecta al servicio.

desactivar las cookies

Puede usted permitir, bloquear o eliminar las cookies instaladas en su equipo mediante la configuración de las opciones del navegador instalado en su ordenador.

En la mayoría de los navegadores web se ofrece la posibilidad de permitir, bloquear o eliminar las cookies instaladas en su equipo.

A continuación puede acceder a la configuración de los navegadores webs más frecuentes para aceptar, instalar o desactivar las cookies:

– Internet Explorer: https://support.microsoft.com

– Google Chrome: https://support.google.com/

– Mozilla Firefox: https://support.mozilla.org/es/kb

– Safari: https://support.apple.com/

– Safari para IOS: https://support.apple.com/kb/ht1677

– Chrome para Android: https://support.google.com/

cookies de terceros

El sitio web puede utilizar servicios de terceros que, por nuestra cuenta, recopilaran información con fines estadísticos, de uso del Site por parte del usuario y para la prestación de otros servicios relacionados con la actividad del Website y otros servicios de Internet. En particular, este sitio Web utiliza Google Analytics, un servicio analítico de web prestado por Google, Inc. con domicilio en los Estados Unidos con sede central en 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View, California 94043. Para la prestación de estos servicios, estos utilizan cookies que recopilan la información, incluida la dirección IP del usuario, que será transmitida, tratada y almacenada por Google en los términos fijados en la Web Google.com. Incluyendo la posible transmisión de dicha información a terceros por razones de exigencia legal o cuando dichos terceros procesen la información por cuenta de Google. En nuestro caso, la configuración de Google Analytics contempla la adecuación a la normativa europea y evita recopilar datos innecesarios no anónimos.

Otras cookies de terceros potencialmente necesarias son las de la pasarela de pago, todas ellas bajo control de estos proveedores externos que cumplen la normativa de privacidad de la Unión Europea. La pasarela podría utilizar cookies técnicas, por lo que en el momento del pago se solicitará de nuevo el permiso consciente para el tratamiento de sus datos.

advertencia sobre eliminar cookies

Usted puede eliminar y bloquear todas las cookies de este sitio, pero parte del sitio no funcionará o la calidad de la página web puede verse afectada. Si tiene cualquier duda acerca de nuestra política de cookies, puede contactar con esta página web a través de nuestros canales de Contacto.

aceptación

El Usuario acepta expresamente, por la utilización de este Site, el tratamiento de la información anonimizada recabada en la forma y con los fines anteriormente mencionados. Y asimismo reconoce conocer la posibilidad de rechazar el tratamiento de tales datos o información rechazando el uso de Cookies mediante la selección de la configuración apropiada a tal fin en su navegador. Si bien esta opción de bloqueo de Cookies en su navegador puede no permitirle el uso pleno de todas las funcionalidades del Website. Puede usted permitir, bloquear o eliminar las cookies instaladas en su equipo mediante la configuración de las opciones del navegador instalado en su ordenador.

4. Otras condiciones. Condiciones de contratación o venta.

Desistimiento

Nuestros productos son fabricados o adaptados a medida, a petición del comprador, y el comprador acepta que esta contratación sea un encargo a medida con las especificaciónes no estándar sugeridas o recomendadas por el vendedor. Por tanto, el comprador acepta que este pedido no esté cubierto por ningún derecho de desistimiento, como sucedería según la regulación para productos estándar en stock.

Transporte

Al pagar el pedido, se incluye un recargo de gasto de envío detallado antes de hacer el pago. Dicho gasto de envío cubre únicamente el transporte de la entrega inicial del producto. El vendedor cubrirá los gastos de envío o reposición en caso de tener que hacerse cargo de una unidad defectuosa o averiada por motivos imputables al vendedor.

Garantía y devoluciones

Siendo los nuestros productos por encargo a medida, no se admiten devoluciones salvo en las siguientes excepciones y únicamente al objeto de reemplazar o reparar la unidad, tratándo cada caso no a nivel de pedido sino a nivel de localizador individual: entrega de un localizador defectuoso o de alguna de sus partes, entrega de algún componente incompatible con el localizador. Queda fuera de los anteriores supuestos cualquier daño por uso negligente de la unidad, daño físico derivado de trato agresivo (golpes, caídas, inmersiones, pisoteos), manipulación poco cuidadosa de la batería o el cableado. La garantía del vendedor solamente aplicará durante dos años a partir de la fecha de envío del pedido.

Contratación electrónica

El comprador acepta el proceso de compra online del vendedor como método válido de contratación electrónica al aceptar estas condiciones.